Curso de conducción
Automóviles categoría B1, B2, C1, C2

La operación de Motocicletas es una labor que demanda conocimiento, compromiso y capacitación constante. Cualquier accidente; además del costo económico que acarrea la interrupción temporal de la cadena logística; puede traer nefastas consecuenciás como lesiones o muertes.

Las causas de los accidentes en motocicletas, pueden ir desde el desconocimiento en la operación de la máquina, hasta el exceso de confianza del piloto entrenado. Un elemento determinante en los índices de accidentalidad es el factor humano.

Una acción oportuna para reducir los riesgos y los incidentes viales, es la capacitación específica, actualizada y constante, acorde a los requerimientos de la labor desempeñada por cada piloto.

En Escats diseñamos planes de formación ajustados según el tipo de motocicleta, carga laboral y funciones que debe desempeñar el personal de la empresa.

Nuestra experiencia en enseñanza nos permite brindar soluciones adaptadas a cada necesidad de nuestros clientes. Los cursos de conducción especializados de motocicletas brindan conocimientos actualizado en áreas como: Normatividad y seguridad vial, prevención de accidentes, técnicas avanzadas de manejo, preparación psicológica y física del motociclista para enfrentarse a trayectos largos, Seguridad y salud en el trabajo, Planificación de ruta, utilización correcta de dispositivos de GPS, entre otros temas de interés.

INNOVACIÓN, MEJORA, PERFECCIONAMIENTO

Escenarios realistas. Las mejores prácticas pedagógicas, para una enseñanza eficaz, pertinente y actualizada

Contáctenos

Queremos ponernos lo mas pronto en contacto con usted y resolver todas las preguntas sobre cada uno de nuestros servicios.

Para que esto sea posible, por favor asegúrese de diligenciar correctamente los campos de dirección de correo electrónico y teléfono

Cra 73 # 57R- 24 Barrio Perdomo | Teléfono: 7758749-7756561-3176476642 | Email: info@escats17.com

11 + 9 =